Saltear al contenido principal

Ingeniería

La solución adecuada para cada situación

La solución adecuada para cada situación

SEE Solutions le ofrece un servicio de ingeniería integral, con personal especializado en diversos ámbitos y a la medida de lo que usted o su actividad necesita.

Estudiamos sus necesidades y le asesoramos de forma directa, sencilla y eficiente para poder conseguir soluciones satisfactorias.

servicios de ingeniería en Granollers

Licencias de actividad

Facilitamos la apertura de su actividad

La licencia de actividad o licencia medioambiental es la autorización de la administración, generalmente el permiso del ayuntamiento, necesaria para cualquier establecimiento donde se desee ejercer una actividad comercial, industrial o de servicios. Esta licencia se consigue cuando puede acreditarse el cumplimiento de las condiciones técnicas de seguridad para sus usuarios, las condiciones sanitarias (cuando es el caso) y las condiciones sectoriales que les sean de aplicación a esta actividad.

Solicitar presupuesto
Ingeniería - Servicios de Ingeniería

Proyectos y legalizaciones de ingeniería

La seguridad de que sus instalaciones cumplen con todas las normativas

Un Proyecto Técnico es el conjunto de documentación utilizada para definir las condiciones de una obra, fabricación, montaje, instalación o máquina.

Estudiamos la viabilidad de su proyecto tanto desde el punto de vista técnico-funcional como normativo valorando, sobre todo, la adaptación a sus necesidades reales.

Solicitar presupuesto
Volver arriba